Nuevos apartamentos modernos en el pueblo de Benahavis

desde 273.860 € hasta 422.280 €
359-00090G

Esta nueva promoción de apartamentos modernos de 2 y 3 dormitorios, a punto de entregarse terminada, está situada en el pueblo de Benahavis, junto al río, en una zona de gran belleza rodeada de vegetación y montañas. Un complejo cerrado, donde las viviendas disfrutarán de amplias zonas comunes con jardines y piscinas, amplios salones integrados con la cocina y el comedor, grandes terrazas y mucha privacidad.

El pintoresco pueblo de Benahavís se encuentra a mitad de camino entre Marbella y Estepona y muy cercana a zonas de ocio y entretenimiento de primer orden como Nueva Andalucía y Puerto Banús. Cuenta con una amplia oferta gastronómica y típicas calles y plazas ideales para largos paseos andando. Cerca de prestigiosos campos de golf, puertos deportivos, senderos y cascadas naturales en apenas 10 minutos, así como su rápido acceso a la Autovía del Mediterráneo le permitirá disfrutar de todo lo que le ofrece este rincón tan cotizado de la Costa del Sol.

El completo tiene 75 viviendas de 2 y 3 dormitorios. Todas las viviendas están pensadas para aprovechar al máximo la luz natural; para ello sus estancias presentan amplios espacios, perfectamente distribuidos y con ventanales de suelo a techo.
Usted podrá elegir entre fantásticos áticos con terrazas de espectaculares vistas o los bajos con jardín y comunicación directa a las zonas comunes, ideales para disfrutar del tiempo libre. Las viviendas tienen excelentes calidades: aire acondicionado, cocinas modernamente equipadas, garajes y trasteros incluidos en el precio.

Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza.

Características adicionales
  • Proxima a la montaña
  • Urbanización cerrada
  • Piscina al aire libre
  • Servicios cercanos
  • Garaje subterráneo
  • Ascensor