Parcela a la venta en Estepona, con vistas panorámicas

675.000 €
359-00198P
4.891 m²
650 m²

Fantástica parcela a la venta en Estepona, con hermosas vistas panorámicas a Gibraltar, Marruecos y a la montaña. Cerca de la playa, excelentes restaurantes, supermercados, hospitales, escuelas y Laguna Village Beach Club. Esta nueva promoción de 27 parcelas para construir villas de lujo, cada una de un tamaño mínimo de 2000 m2, se encuentra en la Nueva Milla de Oro de Estepona, es una zona hermosa y tranquila, a solo 12 minutos de Puerto Banús. Una urbanización de calidad, ideal para alguien que desee construir una villa de lujo con impresionantes vistas.

Tiene una amplia zona verde de 10.000 m2, con árboles y arbustos, situada en la parte más baja al sur de las parcelas. La infraestructura cumple con todos los estándares municipales. Las licencias de construcción normalmente se otorgan dentro de los 3 meses de la solicitud. El Ayuntamiento de Estepona ya ha otorgado licencias de primera ocupación a viviendas que ya han sido terminadas.

La urbanización está cerca de excelentes campos de golf, los más cercanos son el Marbella Club Golf y Los Flamingos Golf. En las inmediaciones se encuentran centros de equitación, incluida la conocida Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol, famosa por sus concursos nacionales e internacionales.

Características adicionales
  • Próxima a la montaña
  • Servicios cercanos
  • Vistas al mar
  • Vistas a la montaña
  • Cerca del golf
  • Vistas panorámicas
Propiedades similares
Búsquedas similares